Redes

Primer equipo

La federacion de peñas denuncia la situación del Rayo en la Asamblea de Madrid

Ángel Domínguez, presidente de la federación de peñas del Rayo Vallecano, ha comparecido esta mañana en la Asamblea de Madrid. Lo ha hecho para exponer las problemáticas que sufren tanto con el club como con el estadio.

Gelo ha expuesto la problemática que hay en el club con la transparencia en las cuentas. Uno de esos problemas es el impago de la tasa que el Rayo Vallecano debe a la Comunidad para el uso del Estadio de Vallecas.

Respecto a la infraestructura del club no sólo se habló del estadio, también de la ciudad deportiva. Denunció la falta de mantenimiento en ella y las pocas explicaciones que se aporta sobre las cuentas que demuestran el gasto en mantenimiento.

En la Asamblea enseñó un dossier sobre la evolución de las obras que se deben llevar a cabo en el Estadio de Vallecas. En esas obras se denuncia el parón que hubo y el cambio que se desarrolló en el proyecto después de ese cambio, afectando a los discapacitados.

También hubo mención a las últimas noticias que relacionan la salida del club. Además recuerda las otras ocasiones en las que la salida del Rayo Vallecano de Madrid estuvo cerca de hacerse camino a Castellón.

Otro de los puntos mencionados por Ángel Rodríguez en la Asamblea es la contratación de Carlos Santiso, algo que han denunciado varios partidos políticos. Se exige que el club tome las medidas oportunas después de haber llevado a cabo el fichaje del entrenador del primer equipo femenino.

Beatriz Gimeno, de Unidas Podemos, tomó la palabra después de la intervención de Gelo para recalcar la poca actuación de mantenimiento en el Rayo Vallecano. Pedirán la comparecencia de la consejera para tomar cartas en el asunto para frenar la burla de algo que “es un bien simbólico de los madrileños”.

La comparecencia continuó con un representante de VOX mostrando su sorpresa y acusando de acoso a los dueños del club. Repasó los logros obtenidos por el club desde que Martín Presa está al cargo, entre los que se incluye la desaparición de la deuda. En su intervención acusó a la federación de peñas y cargó contra distintas asociaciones de aficionados del Rayo Vallecano, llegando incluso a afirmar que parte de ellas son ETA.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo