Redes

Femenino

Femenino 1-1 Santa Teresa

“Primer punto de la temporada”ficha-cronicas-fem-local

El Rayo Femenino cosechó su primer punto de la temporada tras empatar 1-1 ante el Santa Teresa de Badajoz gracias al tanto de Laura Domínguez.

El conjunto de Miguel Ángel Quejigo desplegó un buen fútbol en la primera mitad, pero se vio afectado por el tanto extremeño al comienzo de la segunda parte. Las rayistas merecieron más en los primeros 45 minutos. Carreño fue la primera que avisó. La lateral sacó un córner envenenado que salió rozando el larguero defendido por Mainguy. De nuevo de las botas de la lateral nació un gran pase para que Sole se plantase sola ante la guardameta visitante. La carrilera, con el balón botando, intentó batir a la portera con una vaselina; pero su disparo se marchó por encima del larguero. Las visitantes, muy atrás, apenas sorprendían a las rayistas; aunque intentaban aprovecharse de los errores locales. Sofía tuvo la primera acción peligrosa para el Santa Teresa, pero Alicia evitó el tanto extremeño; al igual que Raquel que se plantó sola ante la guardameta local, pero su lanzamiento ajustado se marchó fuera. El Rayo seguía atacando con claridad y un buen centro de Leblic está cerca de cabecear Rocío Zafra dentro del área, pero la delantera no consigue dirigir el remate entre los tres palos. En el tramo final de la primera mitad, Laurita Domínguez recorre 40 metros para plantarse sola ante Mainguy y adelantar al conjunto rayista. Era el segundo tanto esta temporada del Femenino.

Las rayista salían a la segunda mitad con la esperanza de lograr su primera victoria de la temporada, pero Estefa puso la igualada batiendo a Alicia tras un error de la zaga local. Las de Quejigo intentaron reaccionar al tanto con un disparo de Estela, pero su lanzamiento desde la frontal salió rozando el palo. La lluvia, el frío y el ambiente no ayudó a levantar al equipo, que no dispuso de grandes ocasiones para llevarse el partido. La mejor noticia la vuelta de Iris. La delantera salió a falta de quince minutos y volvió a los terrenos de juego tras estar 5 meses lesionada.

El equipo de Quejigo continúa colista con un punto en la clasificación, igualado a puntos con el Espanyol que es decimoquinto. El próximo sábado el Femenino buscará de nuevo en la Ciudad Deportiva su primera victoria de la temporada ante el Transportes Alcaine.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino