Redes

Primer equipo

El ‘dardo’ de Florentino a Míchel por su etapa en el Rayo Vallecano

Sí, los audios de Florentino Pérez difundidos por el digital El Confidencial ‘tocan’ ligeramente al Rayo Vallecano. Y lo hacen con la figura del que fuera su ex entrenador Míchel González.

El mandatario madridista se mostró muy crítico en conversaciones privadas en 2006 con el ex técnico rayista: “Es un estafador. Es un malísimo entrenador. Lo ha puesto de entrenador del Madrid (Castilla) De la Morena, vamos, absolutamente”.

Es su protegido, pero vamos, que no es entrenador: tú no puedes entrenar a un Segunda División cuando en Segunda B lo has hecho muy mal“, refiriéndose a cuando a la temporada 2005-2006 tras no clasificar al Rayo ni a los playoff de ascenso a Segunda.

Además se refirió al ex jugador del Rayo Adrián González, hijo de Míchel: “Yo creo que a Mata es Míchel el que le hace el agujero, es el que le echa para que juegue su hijo”.

Míchel dirigió en la temporada 05-06 al Rayo Vallecano dejando el equipo en quinto lugar en la tabla clasificatoria. A pesar de ello, el Real Madrid, presidido por Ramón Calderón, contrató a Míchel para el Castilla.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo