Redes

Primer equipo

Fran Beltrán: “Con el paso de los años me he ido enamorando de la afición del Rayo”

apuesta Granada Rayo

A sus apenas 19 años, Fran Beltrán es un símbolo y todo un ídolo en Vallecas. El mediocentro es un fijo para Míchel y es ya uno de los jugadores que transmite los valores del Rayo Vallecano sobre el césped.

Franjirrojo Fran Beltrán

El canterano franjirrojo declaró esta semana su ‘amor’ hacia la afición rayista. En los micrófonos de ‘El Partido de la Una’ (Onda Madrid), el mediocentro lanzó su mensaje hacia su hinchada: “Desde que llego al Rayo me ha parecido una afición espectacular y con el paso de los años, vamos a decir que me he ido enamorando de la afición”.

El jugador, ausente en el último partido ante el Sporting al estar con la sub-19, cree que la derrota no tiene que ver con su no presencia en el campo de El Molinón: “No tiene nada que ver. A lo mejor jugaba yo y hubiésemos perdido. Somos un equipo y todos sumamos“.

“El ascenso está en nuestra mano, dependemos de nosotros. Si seguimos en esta línea y con el equipo unido creo que es posible”, dijo el joven futbolista sobre la posibilidad de ascender esta temporada.

Beltrán se encuentra en su tercer año como futbolista juvenil, pero segundo como profesional. El de Seseña suma su segunda temporada en el primer equipo tras debutar con José Ramón Sandoval la temporada pasada. El mediocentro es el jugador de la generación del 99 con más minutos como profesional.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo