Redes

Primer equipo

Fran Beltrán deja la sub-19 y llega al duelo ante el Osasuna

Fran Beltrán recuperaciones

Fran Beltrán es una de las grandes novedades del Rayo Vallecano para el duelo ante el Osasuna. El canterano rayista ha abandonado la concentración de la sub-19 donde estaba disputando la Copa Atlántico y se unirá en las próximas horas a la disciplina rayista.

Novedades en la convocatoria

Bebé, que ha entrenado hoy por primera vez a las órdenes de Míchel, también viaja a Pamplona. El futbolista, fichado en el día de ayer, ha estado en la dinámica de grupo en las últimas semanas con el Eibar.

Santi Comesaña, Velázquez y Elustondo son las otras grandes novedades de la convocatoria de Míchel para el duelo de mañana del Rayo Vallecano en El Sadar ante el Osasuna.

El técnico vallecano recupera al central uruguayo tras volver de su sanción; al igual que al mediapunta gallego quien se ha recuperado de su fuerte golpe sufrido en Soria. Por su parte el mediocentro podría debutar con la camiseta franjirroja al entrar por primera vez entre los 18 elegidos.

Se caen de la lista respecto al duelo ante el Lorca Abdoulaye, Galán, Aguirre y Cerro. Los cuatro por decisión técnica. En cuanto a los últimos en llegar, Al Sulaiheem, y Emiliano Armenteros se quedan fuera de la lista a falta que sigan cogiendo la dinámica de grupo. Por otra parte, Manucho continúa siendo baja al seguir en su país tras el fallecimiento de su hermano.

Convocatoria oficial:
convocatoria MUY BUENA

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo