Redes

Primer equipo

Fran Beltrán se reencontrará con el hombre que le dio su primera gran oportunidad

Era 20 de agosto de 2016 cuando un chaval de 17 años debutaba con el primer equipo del Rayo Vallecano. Fran Beltrán daba sus primeros pasos en La Liga 1/2/3, y lo hacía como títular y disputando el partido completo. Fue contra el Elche, y el Rayo perdió 1-2, pero ganó un centrocampista espectacular.

Debut Fran Beltrán

Este domingo, el joven mediocentro se reencontrará con el hombre que le dio aquella primera oportunidad. José Ramón Sandoval era el entrenador del conjunto franjirrojo por aquel entonces y, ahora, vuelve a Vallecas con el Córdoba, su actual equipo.

Sandoval, durante un encuentro con el Rayo Vallecano.

En los micrófonos de Unión Rayo y preguntado por Fran Beltrán, el propio Sandoval reconoció que, desde el momento que lo vio, lo tuvo “muy claro”.

“Cuando le vi entrenar con nosotros lo tuve muy claro. No para de trabajar, este chico lo tiene todo. Es un jugador atípico. No lleva tatuajes… Cada vez que hablaba con él me daba cuenta de que podía ser jugador profesional”, explicó.

Beltrán, un ejemplo para todos

Según Sandoval, Beltrán ha tenido mucha suerte de estar en el Rayo Vallecano. “Ha tenido suerte de caer en el Rayo Vallecano, que apuesta por la cantera. Es el jugador que puede coger la bandera para que los demás se vean reflejados en él“, defendió.

Además, el míster del Córdoba no quiso ponerle techo al joven mediocentro. “Cuando llegue a Primera división va a ser el mismo. Jugaba igual en el Juvenil y en el B”, concluyó.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo