Redes

Primer equipo

Golazo de Fran García para estrenarse en LaLiga SmartBank

Fran García se estrenó en Liga SmartBank ante el CD Castellón, en la cuadragésima primera jornada de la categoría de plata. El lateral zurdo de la entidad franjirroja mostró su faceta goleadora en Liga por primera vez esta temporada, pues cabe recordar que este marcó ante el FC Barcelona, pero en Copa del Rey.

El carrilero recibió un balón en 3/4 de campo tras el equipo franjirrojo aprovechar un error defensivo del Castellón. Fran avanzó unos metros y desde la frontal pegó un latigazo que se coló por toda la escucadra. Un auténtico golazo para estrenarse en el fútbol profesional.

El defensa franjirrojo ha sido uno de los jugadores que más minutos ha disputado a las órdenes de Andoni Iraola, más concretamente, 3216 minutos a sus espaldas. En ellos, este suma un gol y dos asistencias. No cabe duda de que su estreno en esta categoría ha hecho que sea una de las revelaciones de la categoría de plata.

A pesar de que la hinchada franjirroja pedía a través de las redes sociales una mejor versión de este futbolista en la segunda vuelta, Fran García ha demostrado ser una joven promesa, con un gran talento en su pierna zurda y un extraordinario despliegue físico, que ha llegado de forma inmejorable a este tramo final liguero.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo