
El jugador del Rayo Vallecano Fran García ha destacado que está contento de poder devolverle al entrenador, Andoni Iraola, como a todo el equipo esa “confianza” que siempre le han dado y espera que pueda seguir siendo así “durante mucho tiempo”.
Así lo ha destacado el jugador al recoger el premio DIGI al jugador más rápido, con más ‘sprints’ a lo largo del mes, otorgado por DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications y Patrocinador Principal del Rayo Vallecano.
“El míster ha sido como mi padre deportivo, siempre me ha dado la oportunidad de seguir creciendo y de seguir demostrando que estoy preparado para dar pasos hacia adelante”, ha destacado Fran García al reconocer que siempre le han “tratado increíble” en el equipo.
Respecto al tramo final de la temporada, el jugador afirma que lo afronta con “ambición y ganas de cumplir el objetivo”.
“El equipo está con muchas ganas”, explica Fran García al comentar que tienen que “seguir demostrándolo cada fin de semana” para “llegar lo más arriba” para quedar “lo mejor posible en la tabla”.
PREMIO DIGI
En concreto, el jugador ha agradecido a DIGI este premio por ser el jugador más rápido de febrero con más ‘sprints’, carreras en las que se superan los 21km/h, con un total de 133.
Asimismo, se ha mostrado agradecido al trabajo que realiza el equipo cada día y que le da la oportunidad de “ser un jugador rápido, seguir trabajando con ambición y con las mismas ganas como hasta ahora”.
Para García, la velocidad es una “característica muy personal” en su juego y este premio habla precisamente de este trabajo, que le impulsa a “seguir con la misma filosofía que hasta ahora y a seguir optimizando esta característica”, ha concluido.
