Redes

Femenino

Freitas no estará ante el Real Madrid

El Rayo Femenino se estrena este fin de semana en la Primera Iberdrola en el que será el primer duelo de la historia ante el nuevo Real Madrid Femenino.

El conjunto de Carlos Santiso llega a la tercera jornada de la competición tras el aplazamiento de sus dos primeros partidos de Liga.

El equipo vallecano tendrá las bajas seguras de dos de sus fichajes: Yasmin y Isadora Freitas. La mediocentro será baja hasta enero por lesión y no debutará con la Franja hasta el 2021.

La delantera brasileña, por su parte, aún no se ha incorporado a la disciplina franjirroja. La jugadora se encuentra en Brasil últimando papeles para poder incorporarse al conjunto vallecano. Dayna Schra, por su parte, tampoco se ha incorporado al equipo pero está previsto que esta semana comience a entrenar y no es descartable su presencia en la convocatoria para el partido.

Dos de los últimos fichajes sí se incorporaron ya al Rayo Femenino. Son los casos de Catalá y Cecilie Struck. Ambas incluso jugaron los últimos amistosos del equipo dirigido por Santiso.

Ad
2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino