Redes

Primer equipo

Fuenlabrada vs Rayo Vallecano: “El ‘otro’ derbi”

El Rayo Vallecano visita el Fernando Torres de Fuenlabrada por primera vez en su Historia para vivir el primer derbi entre ambos conjuntos en Segunda División. Los de Jémez testaran el buen inicio de campeonato de un sorprendente Fuenlabrada.

Sin victorias a domicilio

El Rayo Vallecano ha disputado cuatro partidos como visitante en Fuenlabrada, todos ellos de su etapa en Segunda B, y en ninguno de ellos ha sido capaz de ganar. Por ello, los franjirrojos tratarán de romper esa estadística y además, sumar la primera victoria a domicilio del curso; no en vano, no ganan como visitante desde enero en Primera contra el Alavés. En total, 12 partidos a domicilio sin vencer.

Como contraste, el buen inicio de un Fuenlabrada con pasado rayista. Hasta cinco jugadores podrían enfrentarse al Rayo Vallecano: Pablo Clavería, Hugo Fraile, Juanma Marrero, Javi Gómez y José León.

Convocatoria

Paco Jémez se lleva 18 futbolistas a Fuenlabrada. En la lista destaca la ausencia de Alberto García, lesionado en el entrenamiento previo. Tampoco están por decisión técnica Piovaccari ni Joni Montiel. Siguen fuera Milic, lesionado, y Luna, que tendrá unos días más de reposo y podría volver el martes ante el Alcorcón.

Por contra, entran en la convocatoria Trejo, Andrés Martín y Álvaro García, ya recuperados de sus molestias. También Morro, que será el segundo portero.

Posible once

Paco Jémez confirmó en rueda de prensa que habrá cambios en el once. Además, comienza de nuevo una semana de tres partidos y podrían verse rotaciones.

Rueda de prensa de Paco Jémez previa al Fuenlabrada-Rayo Vallecano

El técnico del Rayo Vallecano atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Fuenlabrada.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo