Redes

Femenino

Fundación Albacete 1-1 Rayo Femenino: “Szymanowski rescata un punto en Albacete”

El Rayo Vallecano Femenino volvía tras el parón para disputar la novena jornada visitando al Fundación Albacete Femenino. Después de la victoria en el último partido frente al Córdoba, la primera de la temporada, el Rayo quería prolongar la racha. El partido

El Rayo intentó manejar el balón pero sus posesiones aunque conseguían provocar acercamientos, no generaban peligro sobre la portería del Albacete. Iris tuvo la más clara en la primera mitad en busca del gol pero su disparo fue demasiado cruzado. En la otra portería Murga tuvo trabajo para mantener la portería a cero. La capitana protagonizó el susto en el pitido de la media parte, teniendo que salir del campo acompañada por los sanitarios aunque pudo seguir sobre el terreno de juego.

En la segunda mitad llegaron los goles aunque no hubo muchos cambios en el juego respecto a lo visto en la primera mitad. La falta de contundencia en un balón dentro del área del Rayo sirvió para que en el minuto 70 Claudia Riu hiciese el gol que abría el marcador para el Albacete. Las chicas de la franja quisieron darle la vuelta pero no contaron con grandes ocasiones. Un balón largo para Szymanowski fue lo único necesario para que la argentina cruzase su disparo y rescatase un punto que prolonga la racha positiva.

El gol del Rayo en los minutos finales sirven para lograr un punto que sirve para continuar sumando puntos en la lucha por la salvación. Con cinco puntos el Rayo Femenino se aleja un punto más de la plaza de colista que ocupa el filial del Athletic a la espera de jugar su partido de la jornada. El próximo fin de semana reciben al San Juan, otro rival directo contra el que prolongar esta buena dinámica.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino