Redes

Afición Rayo

Fútbol Emotion se suma a Unión Rayo

La tienda especialista en fútbol más importante de España se suma a Unión Rayo, para ofrecer a toda la masa social del Rayo Vallecano un lugar donde disfrutar del material de fútbol tanto para jugadores como para aficionados.

Descuento para seguidores de Unión Rayo

De este modo Fútbol Emotion quiere regalar a todos los seguidores del Rayo Vallecano y de Unión Rayo un cupón descuento del 5% extra en todos los productos de su tienda. Incluso en productos ya rebajados.

El cupón lo podréis utilizar hasta el 31 de Mayo en su página web wwww.futbolemotion.com o en su tienda de la Calle Ronda Segovia, 49.

Próximamente (Abril) estará disponible su nueva tienda en la calle Bravo Murillo. Una tienda que pretende cambiar el concepto de tienda de fútbol en la ciudad con una superficie superior a 750m2 llena de tecnología y con las últimas novedades en material de fútbol.

Para todos los que no conocéis Fútbol Emotion, igual la podéis reconocer por SOLOPORTEROS grupo creado por el exportero profesional Javier Sánchez Broto al que pertenece la Tienda.

Fútbol Emotion actualmente es el líder español y top 3 europeo en venta de material de fútbol online y ha recibido dos años el premio eCommerce Awards a la mejor tienda de deportes de España.

Si eres de los que prefieren hacer el pedido online la garantía y calidad de su servicio está asegurado y para los que prefieran ir a tienda deben saber que también pueden hacer su pedido online y solicitar la recogida en tienda gratis.

Si eres de los que te preocupa la talla, cambios o devoluciones en Fútbol Emotion, son gratuitos. Además, no sólo encontrarás calzado, también dispones del mayor catálogo de España de guantes y zapatillas de fútbol sala y una gran variedad de camisetas de fútbol, equipaciones para clubs, accesorios y todo lo necesario para la práctica del fútbol.

Para los porteros también tenéis disponibles 2 escuelas Soloporteros, una en Alcorcón y otra en la zona norte, dirigidas por Oliver Cuadrado entrenador de porteros del Leganés.

Esperamos que los seguidores de Unión Rayo se beneficien de esta promoción exclusiva para nuestros seguidores y que puedan disfrutar de toda la variedad de productos que ofrece Fútbol Emotion.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo