
El Rayo Vallecano B visitaba al Galapagar este domingo a las 16:30 para disputar la novena jornada. Entre dos equipos con necesidad de puntos el duelo comenzó con mucha intensidad pero muy poco acierto. La intensidad fue yendo a menos con el paso de los minutos y los goles no llegaron hasta los últimos minutos.
La primera parte empezó con los dos equipos volcados a la portería rival. El filial consiguió finalizar varias de ellas y generar ocasiones pero ninguna fue de excesivo peligro. Pantoja en el otro área sí tuvo que actuar para mantener la portería a cero.
El filial movió el banquillo en el descanso para tener las bandas frescas y generar por ahí el ataque. No fue capaz de generar mucho en la segunda mitad y cuando lo hizo no llevaba peligro para la portería rival.
El Galapagar aprovechó las pocas que tuvo para generar el peligro en la portería del filial. Un larguero fue lo mas destacado hasta el gol de Kosty cuando al partido le quedaban 10 minutos. Diego Lorenzo a balón parado consiguió hacer el empate recuperando el reparto de puntos.
