
El filial del Rayo Vallecano visita este domingo a las 16:30 al Galapagar para disputar la novena jornada de la Tercera RFEF. El equipo de Iván Amaya buscará en El Chopo recuperar la sensación de puntuar y conseguir escapar de la última plaza. Lo hará frente a un equipo que también atraviesa una mala dinámica, situado en la zona baja de la tabla.
La dinámica por la que pasa el Rayo B no es cómoda y cada semana busca recuperarse del golpe y conseguir los puntos que le saquen del pozo. El pasado fin de semana en casa frente a Las Rozas encadenó la quinta derrota consecutiva, la sexta en lo que llevamos de liga. Con cuatro puntos es el equipo colista, algo que podría cambiar consiguiendo la victoria este domingo.
El Galapagar llega en mitad de otra dinámica similar a la del filial, los de Jaime Juanas acumulan cuatro partidos sin ganar. Llegan después de recibir una goleada en casa en la visita del RSC Internacional (0-5) que les dará motivación para querer volver a sumar una victoria frente al filial. El equipo de la sierra madrileña ocupa la 14ª plaza, dos puestos por encima del Rayo B y con tres puntos de ventaja.
Iván Amaya no podrá contar con Jaime Alcolado por acumulación de tarjetas amarillas. Sí podrán estar Diego Méndez y Pablo Muñoz, que no han estado con el primer equipo en los últimos entrenamientos para preparar el partido contra el Galapagar. Nueva oportunidad para ambos equipos de conseguir los tres puntos justo antes del parón por la Copa del Rey.
