Redes

Primer equipo

Gattuso: “El Rayo ha dominado todas las posiciones del campo”

El entrenador del Valencia CF, Gattuso, ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota ante el Rayo Vallecano, partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander.

Partido

“Cuando uno ve este partido la responsabilidad de lo ocurrido es del entrenador. Hemos perdido 2-1, pero hemos podido perder por más goles ya que han disparado de todos lados. No he visto nada de nada y el primer responsable soy yo. Cuando uno mira un partido en este modo hay que preguntarse por qué. Volvemos a Valencia con la cabeza dispuesta a trabajar porque pienso que no ha ido nada de bien. Todo muy mal”.

Calor

“No hay excusa. Sabíamos que veníamos aquí, que había 31 grados y que el campo era pequeño. Hemos trabajado una semana para esto y a uno le puede sorprender cuando no trabaja o no se mira nada pero no es el caso. Hemos intentado dibujar algunas ocasiones en los veinte o veinticinco minutos del final pero si de noventa y cinco minutos uno juega diez no vale”.

Rayo Vallecano

“La diferencia ha sido la mentalidad. Ellos han ganado todos los duelos ofensivos y defensivos, estaban en movimiento y siempre están con muchas ganas. El Rayo ha dominado todas las posiciones del campo. La clave puede ser la intensidad y hoy hemos tenido mucha dificultad para jugar. No hemos jugado bien”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo