Redes

Rayo B

Gerard Gómez debutó con el filial frente al Moratalaz

Gerard Gómez es uno de los últimos refuerzos del Rayo Vallecano B. El jugador jugó su primer partido oficial con el equipo este pasado miércoles en la victoria frente al Moratalaz.

El jugador se incorporaba libre al equipo de forma oficial en diciembre después de haber jugado la temporada anterior en el FC Barcelona. Antes de este partido ya había contado con minutos con el Rayo B en el partido amistoso disputado frente al Navalcarnero.

Frente al Moratalaz empezaba desde el banquillo pero en el minuto 61 entraba sustituyendo a Boigues en el lateral derecho. Durante esa media hora vio su primera amarilla con el equipo y estuvo comprometido en defensa y atrevido en ataque. Ángel Dongil reconoció que no es su sitio habitual pero las necesidades de la convocatoria hicieron que le viésemos en esa posición.

Con su debut junto con el de Pantoja, Ángel Dongil ya ha hecho jugar a los dos refuerzos del equipo de cara al segundo tramo de la temporada. Hasta ahora son los únicos refuerzos que han llegado al filial, que solo ha tenido la salida de Baladía.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B