Redes

Juvenil

Getafe 0-1 Juvenil A: ‘Vuelta a la senda de la victoria’

El Rayo Vallecano Juvenil A disputaba la 13ª jornada liguera visitando al Getafe este domingo a las 16:00. No venía en una buena dinámica el equipo de Mario Otero que consigue la victoria cinco jornadas después para recuperar la senda de la victoria. Un gol de Joan en la primera parte fue suficiente para recuperar la sensación de los tres puntos.

El Rayo Vallecano salió mejor en la primera parte y contó con muchas ocasiones pero no conseguía el acierto para convertirlas. Cuando restaban cinco minutos para el descanso Joan consiguió rematar un centro para abrir el marcador. Con ese resultado el equipo de Mario Otero se marchaba al descanso por encima del marcador.

En la segunda parte el Getafe consiguió igualar el ritmo de partido y llegó a poner en aprietos a los visitantes. En el ecuador de la segunda parte los locales se quedaron con uno menos después de que Marco recibiese un golpe en la cara. Con uno menos el Getafe siguió buscando el empate pero no lo consiguieron.

Victoria importante que sirven para sumar tres puntos que le dejan a un punto de la tercera posición que ocupa el Alcorcón. La cuarta posición dependerá de lo que haga el Leganés en su partido de esta tarde pero el Rayo Vallecano consigue permanecer en esos puestos. El próximo domingo a las 12:00 buscará seguir la dinámica recibiendo al Villanovense.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil