Redes

Destacado

Getafe 0-0 Rayo Vallecano: ‘Mucha intensidad, poco gol’

El Rayo Vallecano visitaba este domingo día 8 de mayo a las 14:00 el Coliseum Alfonso Pérez para disputar el derbi contra el Getafe. Los de Iraola tuvieron ocasiones para abrir el marcador pero no acierto y a pesar de que dominaron el partido terminó con reparto de puntos que significa

Los primeros minutos iban servir para calibrar lo que iba a ser el guión de partido. La primera llegada con peligro tenía el nombre de Santi Comesaña que probaba el disparo lejano. Dimitrievski tuvo que esforzarse para evitar el gol de Olivera en la réplica.

La primera mitad no contó con ocasiones muy claras, salvo la de Bebé rozando el descanso. El ’10’ tuvo que entrar al partido por un Isi que se marchaba con dolencias en el hombro y a los pocos minutos rozó el 0-1. Centro al segundo palo que Bebé no remata bien y alejaba el balón de la portería en vez de hacer que tocase la red.

El partido se convirtió en una trinchera y el colegiado, Melero López, no dudó en llevarse la mano al bolsillo cuando tocaba. La primera mitad terminó con cuatro amarillas, tres para el Rayo y una para el Getafe y con una brecha. Nteka tuvo que ser atendido después de llevarse un golpe en la cara.

Iraola prefirió dar descanso a Óscar Valentín para que entrase en la segunda parte Pathé Ciss. El segundo tiempo comenzó con el Rayo buscando portería de forma más continua pero sin acierto. Bebé tuvo la más clara disparando una falta directa al larguero. El Getafe intentó responder pero se encontró con una defensa muy firme del equipo de Iraola.

Cuando restaban algo más de quince minutos de partidos el Rayo hizo sus últimos cambios para terminar de buscar el gol. Trejo y Nteka salieron del campo para que entraran Unai y Falcao. El colombiano tuvo las últimas ocasiones del partido pero tampoco contó con el acierto para abrir el marcador.

El Getafe en el minuto 83 consiguió marcar pero el tanto no subía al marcador después de que Ünal controlase el balón con la mano. Iraola decidió dar paso a Maras para formar defensa de cinco en los últimos minutos y salvar el punto que significa la salvación matemática.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Destacado