Redes

Primer equipo

El Girona de Míchel golea al Ibiza de Jémez

Este fin de semana se enfrentaban en los banquillos dos técnicos de la historia reciente del Rayo Vallecano. En la Liga Smartbank el Girona de Michel recibía al Ibiza de Paco Jémez que terminaba con un resultado de 5-1 para el equipo local.

A pesar de la buena dinámica que sumaba el UD Ibiza no logró igualar la fuerza del Girona, que se asienta en las plazas que dan acceso a la promoción. En el Estadio de Montilivi el equipo de Míchel logró la manita frente al Ibiza de Jémez, que aún así, tiene opciones de alcanzar esas plazas y observa el descenso desde lejos. Míchel no pudo acabar el partido en el banquillo después de ser expulsado en el minuto 34.

Después de dos años en el primer equipo del Rayo Vallecano, Míchel salió del banquillo en marzo de 2019. Siendo parte de la historia del equipo su camino se alejó de Vallecas pero continuó haciendo lo mismo en otros equipos. Con el Huesca también logró un ascenso pero en 2021 fue relegado. Ahora con el Girona lucha por permanecer en los puestos de playoff.

En marzo de 2019, después de la destitución de Míchel, el Rayo Vallecano hacía oficial la llegada de Paco Jemez como entrenador del primer equipo en la que sería su segunda etapa en el club. No logró la permanencia ese año y en 2020 estuvo cerca de meter al equipo en playoff. Ese verano no se llegaba a un acuerdo para la renovación de Paco y abandonaba el club. En diciembre volvía a tomar las riendas de un club para intentar salvar del descenso al UD Ibiza, que ahora está más cerca de la promoción que de perder la categoría.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo