Redes

Primer equipo

El gol de Álvaro al Almería, el más rápido de un suplente

El extremo del Rayo Vallecano, Álvaro García ha hecho historia por convertirse en el suplente que más rápido ha marcado un gol saliendo del banquillo. Para ser exactos, lo hizo a los 19 segundos (entrando en el minuto 62 de partido).

Álvaro hizo uno de los goles más llamativos de la temporada. No por ser el mejor pero sí uno de los más anecdóticos. De los 4 que lleva, el último ha sido en el primer partido saliendo desde el banquillo en lo que va de campaña y el más rápido de un suplente del cuadro franjirrojo.

Un hambre voraz

El extremo ha demostrado una vez más, que ya sea suplente o titular siempre deja todo en el campo. A pesar de que fue su tercer partido sin estar en el once inicial, salió con las mismas ganas que si fuera el minuto 1, y prueba de ello se vio en el gol tempranero.

De los últimos encuentros, tan solo en los dos de Copa de eliminatorias previas ha sido suplente. Sin lugar a dudas, es uno de los hombres fijos para Andoni Iraola que pasará a la historia del Rayo por ser uno de la “banda de los García”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo