Redes

Primer equipo

La moviola del Valladolid – Rayo Vallecano

El partido entre el Real Valladolid y el Rayo Vallecano ha contado con varias jugadas polémicas. La intensidad de un partido entre dos equipos que luchan por estar la próxima temporada en Primera División, se dejó sentir en varias acciones polémicas.

Gol anulado a Raúl de Tomás

IMG-4012

La primera jugada polémica sería el gol anulado a Raúl de Tomás. Corría el minuto 36 de partido, con empate a cero en el marcador, y el Rayo Vallecano anotaría, pero el colegiado señalaría fuera de juego de Raúl de Tomás.

El delantero recogería un doble rechazo tras un disparo lejano de Álex Moreno, cuyo balón iría a parar a las botas de Adrián Embarba, quien dispararía solo ante el portero, pero el balón acabaría estrellándose con el palo. El rechace llegaría al delantero franjirrojo que anotaría en dudosa posición de fuera de juego. La linier levantó el banderín y el colegiado señaló fuera de juego de Raúl de Tomás.

Penalti de Velázquez
IMG_3189

El central franjirrojo cometería penalti nada más arrancar la segunda mitad. Una pérdida de Baiano, y una fuerte entrada sobre Ontiveros, provocó que Óscar Plano se metiera dentro del área. El ex del Alcorcón fue derribado por Velázquez. El central rayista no tocó balón y contacto hubo.

Penalti sobre Raúl de Tomás
IMG_3191
El delantero fue de nuevo protagonista en la siguiente jugada polémica ‘a favor’ del Rayo. Baiano colocó un centro al punto de penalti, RDT la intenta controlar levantando la pierna cuando Borja Fernández mete la bota levantando más aún la pierna. El jugador del Valladolid toca a Raúl de Tomás y el árbitro pita la pena máxima tras el delantero caer en el área.

Expulsión de Velázquez

El central vio la primera cartulina amarilla por protestar el penalti. Después, vería la segunda amarilla por una entrada en el centro del campo a Óscar Plano. El uruguayo fue muy fuerte y evitó un contragolpe peligroso. Aunque el Rayo terminaría jugando 20 minutos con un futbolista menos.

Posible penalti para el Valladolid
IMG_3211

Un minuto después de la expulsión de Velázquez, el Valladolid pediría penalti en una jugada de Gianniotas con Embarba. El extremo, recién salido al campo, se internó en el área por la banda derecha. Tras superar a Alex Moreno y Embarba, el futbolista cae tras el futbolista del Rayo tirarse al suelo. El contacto no parece claro aunque el jugador del Valladolid tenía una ventaja muy clara. Penalti dudoso.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo