Gonzalo Cuenca atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras proclamarse campeón de Madrid con el Infantil A. El entrenador expresó el buen momento de forma en el que ha acabado su equipo, que venció en la final de la Copa de Campeones al Real Madrid. Tras el 0-0 del tiempo reglamentario, la tanda de penaltis dio la victoria al equipo franjirrojo.
Victoria en penaltis
“Últimamente estamos acostumbrados, como pasó en las semifinales ante el Atlético de Madrid, y hoy, con el penalti que ha fallado Fabian en el último minuto, yo sabía que el destino nos iba a volver a sonreír e iba a ser justo. Este equipo no puede ganar y llevarse esto de forma fácil, tenemos que sufrir hasta el final. Hemos sacado el campeonato y es un orgullo, además hemos ido de menos a más durante toda la temporada y acabar a este nivel, …, no puedo estar más orgulloso de todos ellos”.
Cantera
“Cogí esta plantilla el año pasado, tuve la suerte de hacer y deshacer a mi antojo, y son mis niños, es la primera generación que cojo como entrenador en este club. Solo les deseo los mejor, es un equipo que no voy a olvidar nunca y les deseo lo mejor y que sigan progresando en este club que es una de las mejores canteras si no la mejor de España”.
Campeones de Madrid
“Se puede decir tranquilamente que el Rayo Vallecano es campeón en categoría Infantil. Una cosa es la Liga y otra la Copa de Campeones, y la hemos ganado, así que se puede decir. El título se lo dedico a mi padre, que está viviendo en Fuengirola y no ha podido estar aquí”.
