Redes

Primer equipo

Gorka Elustondo: “El Rayo tiene un centro del campo muy potente”

El Rayo Vallecano se medía a la Real Sociedad en Vallecas para disputar la 18ª jornada y en la previa del partido Gorka Elustondo, ex de ambos conjuntos, atendió a DAZN para analizar el duelo. Con ellos analizó su pasado por los dos equipos, el centro del campo del Rayo y el objetivo de la Real Sociedad. Estas fueron sus declaraciones:

Su último gol con la Real fue en Vallecas. “Me acuerdo perfectamente, fue el último gol con la Real y en la celebración se ve claramente que era mi última temporada en el club y mira por donde después acabé aquí, recalando en el Rayo”

Dos temporadas con el Rayo, coincidió con Comesaña, hoy fuera del once. “Santi está siendo fundamental este año en el Rayo, ya cuando yo estaba era un chaval con mucho recorrido en el centro del campo y con ese espíritu de líder. Aunque hoy no esté en el campo la verdad que el Rayo tiene un centro del campo muy potente. No es fácil entrar ahí en el once pero seguro que el que salga lo hace bien”

Unai López titular, también le conoce. “Es un perfil totalmente diferente a Unai, muy dinámico y que le gusta mucho la pelota. Andoni seguramente busque quitarle el balón a la Real Sociedad y por eso habrá decidido por Unai”

Gorka en la actualidad. “Intento mantenerme yogurín, hacer mi deporte, mi gimnasio. Disfrutar un poco de las cosas que anteriormente no podía pero mantenernos activos, haciendo deporte. Me gusta bastante el golf también”

Buen momento de la Real Sociedad y la pelea por la liga. “Es una pregunta que viene haciéndose la gente este tiempo. En los últimos años ha estado ahí arriba pero las segundas vueltas destacan los equipos grandes, el físico suele pasar una mala jugada a los equipos medios. Es un año diferente, con el mundial en medio y vamos a ver con las competiciones europeas a ver cómo evoluciona”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo