Redes

Primer equipo

Gradas vacías en Santo Domingo

Numerosos aficionados del Rayo Vallecano deseaban estar presentes en el estadio de Santo domingo para animar al equipo y presenciar en vivo un posible ascenso. Pero conseguir una entrada para el partido no ha sido tarea fácil y muchos hinchas rayistas se han quedado sin ella.

Gradas vacías

Durante toda la semana ha habido mucha polémica en torno a la venta de entradas que ponía en disposición el Alcorcón. Son muchos los aficionados franjirrojos que no han podido acceder al estadio de Santo Domingo por la limitación de entradas.

Sin embargo, una vez comenzado el encuentro, se ha podido apreciar que muchas localidades se encontraban vacías. Al parecer dichas localidades pertenecen a socios alfareros que no han acudido al partido. El Alcorcón colgó el lunes el cartel de ‘no hay entradas’.

La entrada registrada durante el partido fue de 4.117 espectadores. Por lo tanto, teniendo en cuenta que la capacidad del estadio es de 5.100 espectadores, las gradas vacías durante el Alcorcón – Rayo Vallecano han sido casi 700.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo