Redes

Primer equipo

Gran expectación en el evento de DIGI en el que participaron Isi, Falcao y Trejo

El evento que ha tenido lugar este jueves 27 de octubre, en donde los jugadores del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, Radamel Falcao e Isi Palazón han visitado el stand del Patrocinador Principal de la entidad vallecana, DIGI, en el Centro Comercial de La Gavia, ha tenido una gran expectación.

Desde primera hora de la tarde se ha podido apreciar a una multitud de personas haciendo cola en este conocido centro comercial, siguiendo las instrucciones del personal de DIGI y esperando con ansia a sus ídolos.

Cuando ha llegado la hora estipulado, estos se han dedicado a firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados que han estado esperando durante varios minutos o que, por el contrario, simplemente se pasaban por este lugar por curiosidad. Sin duda alguna, ha sido todo un éxito y ha acercado a los futbolistas a todo el público.

DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, presente en Rumanía, España, Italia y Hungría. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, DIGI Communications es líder del mercado en Rumanía, ofreciendo servicios de internet por fibra de hasta 1 Gpbs, telefonía móvil y fija, televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica.

DIGI se caracteriza por su servicio de calidad y cercanía con sus clientes, y ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicio de telefonía fija y de fibra óptica simétrica en la mayoría de las provincias de España. 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo