Redes

Femenino

Gran victoria del Rayo Femenino en Pozuelo

El conjunto franjirrojo sigue en línea ascendente en esta pretemporada. El Rayo Femenino pinta muy bien con las nuevas incorporaciones (y las que aún faltan por llegar) y lo demostró en la victoria muy merecida por 0-3 ante el CF Pozuelo esta tarde.

El equipo de Irene Ferreras realizó una primera parte muy seria y bien plantada. El equipo estuvo muy seguro en defensa y evitaron cualquier ocasión de peligro de las locales. El primer tanto lo transformaría Silvia Pérez tras un gran pase al hueco de Shei. Dominaba en todos los aspectos el Rayo; creando infinidad de ocasiones por las bandas y con Jelena Čubrilo como la gran referente en ataque.

Ya en la segunda mitad, vimos varios cambios y sin cambiar la dinámica de juego. El segundo tanto lo lograrían tras un gol en propia puerta que no conseguía despejar la defensa local tras una gran internada de Shei hasta dentro del área. El último tanto sería por obra de Paula Andújar con un gran remate de cabeza tras una falta bien botada por Naima García. Destacar la gran labor defensiva y el trabajo en ambas bandas creando mucho peligro.

Buena pinta la del Rayo Femenino en estos dos últimos encuentros que ya dejan ver pinceladas de la nueva cara de este equipo. Próximo y último rival será en Valdebebas ante el CD Tacón.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino