Redes

Femenino

Granadilla 2-3 Rayo Vallecano Femenino: ‘Vuelve la sonrisa fuera de casa’

El Rayo Vallecano Femenino sigue en racha y se trae en el zurrón desde Tenerife una victoria clave en una salida siempre complicada. Tres puntos que sirven para superar a las tinerfeñas en la tabla y para seguir sumando puntos y moral de cara al claro objetivo de las vallecanas esta temporada: alejarse lo antes posible y cuanto más mejor del descenso. Así lo expresó nada más finalizar el encuentro Irene Ferreras , la entrenadora de unas chicas que de los últimos 8 partidos se han llevado el triunfo en 6.

Tenían una cuenta pendiente con los partidos lejos de Vallecas y esta ajustada victoria en Granadilla supone un golpe de autoridad.  Desde la segunda jornada que no ganaban a domicilio y a pesar de las buenas sensaciones en general que están dejando esta campaña, era la espinita clavada.

La víctima fue el Granadilla, que acabó saliendo perdedor de un partido en el que pudo pasar de todo. Los goles de las franjirrojas fueron obra de Sheila, Ramos en propia meta y Altuve. Buena noticia para este Rayo que la venezolana vuelva a encontrar el gol como lo hizo a principio de temporada. Por parte de las Canarias anotaron Boroni y Camila Sáez en propia puerta.

Esto no para y la vista ya está puesta en el siguiente objetivo: el Logroño. Próximo domingo en la Ciudad Deportiva rayista. Sextas en la clasificación, las vallecanas buscarán alejar lo máximo posible a un rival que, en principio, va a estar peleando por no descender.

2 Comments

Más en Femenino