Redes

Primer equipo

Guardiola rompe la sequía goleadora de la delantera rayista

El Rayo Vallecano cosechó un polémico empate ante el Granada pero, dejando de lado la polémica, se consignó poner fin a la sequía goleadora del equipo. Sergi Guardiola anotó el dos a cero y rompió la mala racha que tenía la delantera rayista.

El delantero balear aprovechó un gran pase de Álvaro García para batir al portero nazarí y aumentar la ventaja de los de Vallecas en el marcador. Este gol rompe la mala racha del equipo que solo había anotando tres goles en los últimos diez encuentros. Dos de estos tres goles fueron antojados por defensas.

Este tanto supuso el cuarto gol del delantero rayista en esta campaña. Estas cifras siguen siendo un poco escasas para y reflejan la situación del equipo en esta segunda vuelta. Entre los tres delanteros que tiene el equipo (Nteka, Sergi Guardiola y Falcao) suman 12 goles de los 31 que ha anotado el equipo en estas 30 jornadas.

La falta de eficacia de cara a puerta sigue siendo uno de los problemas del equipo en esta segunda parte de la temporada. Los de Iraola generan muchas ocasiones de peligro durante el partido pero no son recompensadas con el premio del gol. Esperemos que estos dos goles ante el Granada cambien la dinámica del equipo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo