Redes

Rayo B

Guille, Joselillo, Ledesma, Vallinot y Hornero no seguirán en el Rayo B

El Rayo Vallecano B ha vuelto al trabajo en el día de hoy. En su presentación se han conocido los futbolistas que no continuarán la próxima temporada en el filial. Son los casos de Guille Nieto, Joselillo, Félix Ledesma y Hornero.

Ledesma ha terminado contrato y se va del equipo rayista un año después de su llegada procedente del Alcobendas Sport.

Guillermo Nieto, por su parte, abandona el Rayo B para fichar por el CF San Rafael, equipo de la Tercera División balear. Guille llega al San Rafael procedente del Ibiza quien se ha hecho con los contratos del centrocampista y lo ha cedido al equipo balear.

Por otro lado, Joselillo volverá a ser cedido al Antequera; equipo de la Tercera andaluz donde jugó la pasada temporada.

Por último, Antonio Hornero, quien se encontraba cedido en el Guadalajara, y Vallinot, cedido en el Trival Valderas, tampoco seguirán en el filial. Ambos se encuentran negociando su rescisión de contrato con el club vallecano.

A estas ausencias hay que sumar ya las confirmadas de Carrasco (contrato primer equipo), Kike Hermoso (SD Ejea), Pipe (Sanse), Dani (Pozuelo), Carlos Pascual (Pinto) y el técnico Luis Cembranos (Leganés B).

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B