Redes

Femenino

Hayden vuelve de Estados Unidos y el Rayo tiene a 18 jugadoras disponibles

Una de cal y otra de arena en el Rayo Femenino. Hayden se reincorpora tras resolver sus problemas con el visado, pero Carla Bautista vuelve a ser baja junto a Patri Hidalgo. La plantilla tampoco se ha reforzado en este mercado de fichajes.

La jugadora estadounidense, Hayden, se reincorpora al grupo tras tener que volar a Estados Unidos para renovar su visado. Dos meses después, la lateral derecho está de vuelta, con todos los problemas resueltos y con la única intención de sumar y remar por el objetivo de la permanencia.

Aunque no todas las noticias son positivas, ya que Carla Bautista vuelve a ser baja. La delantera no estará disponible para Carlos Santiso que se queda únicamente con Millene Cabral y Bulatovic como referencias en ataque. Se suma a la baja de Patri Hidalgo.

Un mercado de invierno sin fichajes

El Rayo Femenino no consiguió fichar a ninguna jugadora en el mercado de invierno. El único movimiento fue el cambio de Carlos Santiso por Miguel Ángel Quejigo. Aunque no ha llegado ninguna jugadora para reforzar un equipo falto de efectivos. Actualmente hay 18 jugadoras disponibles del primer equipo. Claudia, Esther o Mireya, en el partido de Copa ayudan en los entrenos y a completar las convocatorias.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino