Redes

Afición Rayo

Hiro, la historia de un niño japonés que milita en el Rayo

unnamed

Un escritor vallecano une al club rayista con la cultura nipona en un libro

firma-redaccion

Los libros que tratan sobre el Rayo Vallecano o donde el club rayista es protagonista son escasos a día de hoy. Por este motivo queremos destacar la llegada a varias librerías de Vallecas del libro ‘El Samurái de Vallecas’. El autor Jesús Mesado, rayista y vallecano, ha querido unir al conjunto franjirrojo con la cultura nipona.

La obra trata de la historia de Hiro, un niño japones que vive la aventura de venir a España a jugar en el Rayo Vallecano. El libro será presentado el próximo sábado 30 de septiembre a las 12:00 horas en la Librería La Esquina del Zorro (Calle Arroyo del Olivar 34). El excapitán rayista Jesús Diego Cota estará en la presentación.

Sinopsis

Hiro es un niño japonés que vive junto con su madre en un pequeño pueblo de la prefectura de Kyoto. El muchacho vive por y para el fútbol y su mayor sueño, para lo cual entrena muy duro a diario, es el de convertirse en un futbolista profesional. Un día recibe la visita de un ojeador de un modesto equipo de la liga española que le ofrece una oportunidad única de viajar y jugar en el país donde se encuentran muchas de las grandes estrellas mundiales. Sin embargo, el camino que el joven deberá recorrer estará lleno de dificultades. ¿Conseguirá Hiro convertirse en un jugador profesional en un país con una cultura tan diferente y a miles de kilómetros de sus seres queridos?

Únete a Hiro en esta aventura por España, y recorre junto a él el camino para convertirse en un futbolista profesional.

Datos del libro:

Título: El Samurái de Vallecas
Autor: Jesús Mesado Sánchez
Ilustración de la portada: María Pizarro
Temática: Fútbol infantil/juvenil
Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas: 116
ISBN: 978-84-697-4738-4
Dimensiones: 190 x 125 mm.
Fecha publicación: 15-09-2017
Precio: 8.00€ (7.69€ sin IVA)

Librerías a la venta en Vallecas:

Librería La esquina del zorro (Calle: Arroyo del Olivar, 34)
Librería Muga (Calle: Pablo Neruda, 89)
Librería La Verde (Avenida Albufera, 71)
Librería Yayo (Calle: Sierra Carbonera, 11)

Sobre el autor: Jesús Mesado Sánchez

Nacido en Madrid (Vallecas) el 15 de Abril de 1985. A los 14 años empezó escribiendo pequeñas historias de distintos juegos de rol y fantasía.
Ganó su primer concurso literario en el instituto Vallecas I donde cursaba FP. Al mismo tiempo, escribía una serie de Fanfics de distintas series y películas que publicaban bajo seudónimo en una conocida web especializada.
En el año 2013 comenzó a escribir relatos más especializados de terror y la ciencia ficción. Ganador de la Antología Breves Heroicidades de Diversidad Literaria. En el año 2015 logra publicar sus dos primeros relatos en las antologías literarias: En los albores del miedo de Dolmen Editorial y Hijos del Mal de la Editorial Egarbook. En 2016 pública un microrrelato en la antología solidaria Deseo eres tú de Kelonia Editorial; ese mismo año entra en la directiva de la revista digital y blog Vuelo de Cuervos como  Coordinador de Eventos, Marketing y Estrategias Comerciales. Colabora con una sección de juegos de rol en el programa de radio El Bunker Z de ECOLeganés. Miembro de la asociación Página en Blanco. Finalista de la antología Ellas de Diversidad Literaria. A principios de 2017 publica su último relato en la Antología Ucrónica: Relatos desde el Multiverso de Vuelo de Cuervos. Prologuista de la antología de microrrelatos Videojuegos en Papel de Diversidad Literaria.

slide001

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo