Redes

Juvenil

Vallecas arropa y se muestra orgullosa de su Juvenil A

El Juvenil A del Rayo Vallecano estuvo presente en la victoria del Rayo Vallecano ante el Reus (3-2). Algunos de los jugadores del conjunto de Ángel Dongil ejercieron de recogepelotas durante el partido del primer equipo, pero una vez vez acabado el encuentro, recibieron su particular homenaje.

Líderes en División de Honor

Las categorías inferiores del Rayo Vallecano se turnan a lo largo de la temporada para cubrir el choque del primer equipo como recogepelotas. El partido frente al Reus fue el turno de los pupilos de Ángel Dongil.

Tras la victoria del sábado ante el Unión Adarve (1-0), el Juvenil A del Rayo Vallecano tiene en su mano hacerse con el título de campeón de Liga en la complicada categoría de División de Honor. Presentes en el estadio de Vallecas en la victoria ante el Reus, los juveniles franjirrojos tuvieron su homenaje al finalizar el encuentro.

Los futbolistas de la primera plantilla salieron para agradecer el apoyo de la afición durante el choque contra los catalanes. Pero la hinchada no quiso dejar pasar por la alto la presencia de los jugadores del Juvenil A, quienes también recibieron un mensaje de apoyo de cara a los tres partidos de Liga que todavía le restan para hacerse con el título. Palabras en las que se aludió a la importancia de quedar campeones por encima de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil