Redes

LaLiga

Horarios jornada 38: Rayo Vallecano vs Levante

Esta tarde, la página web de la la Liga ha dado a conocer los horarios de la última jornada. En este caso, el cierre de la temporada liguera está fijado para el domingo 22 de mayo a las 18:30 horas, donde el Rayo Vallecano se medirá al Levante en Vallecas.

La jornada 38 ya tiene fecha y hora como así ha confirmado la página web de la liga esta tarde. Será el domingo 22 a las 18:30, y viene con un posible plato fuerte, el Rayo Vallecano – Levante. Con la permanencia casi asegurada para los franjirrojos, el Levante podría llegar a Vallecas jugándose la salvación. El conjunto granota está a 6 puntos de la misma, a falta de 12 por disputarse. Una misión difícil pero no imposible, que el conjunto levantinista se podría jugar en el estadio de Vallecas.

El encuentro de ida terminó terminó con empate a uno, con el tanto en el minuto 93 de Sergi Guardiola, que rescataba un punto de oro para el Rayo Vallecano. Misma puntuación que necesita para estar salvado matemáticamente. De esa forma podrá ser un partido en la que podría haber mucho o nada en juego, en función de las tres jornadas anteriores.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en LaLiga