Redes

Primer equipo

Cazurreando: Interés de Granada, Alavés y Cádiz por el exrayista Sergi Guardiola

El jugador del Real Valladolid y ex del Rayo Vallecano, Sergi Guardiola, podría abandonar la entidad pucelana en el mes de enero. Es más, se comenta en medios pucelanos que indemizado. Según ha adelantado Cazurreando, se ha colocado en el mercado al atacante balear poniendo en vanguardia a varios equipos que le tienen en la diana y que apuran su ingeniería financiera para hacerse con sus servicios (el límite salarial manda y el salario de Guardiola es inasumible para algunos).

El Granada CF y el Deportivo Alavés serían dos de los equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios, ambos pertenecientes a la categoría de plata. Pese a ello, el jugador sigue teniendo cartel en la máxima categoría del fútbol español, momento en el que aparece en escena el Cádiz Club de Fútbol, cuya proyección ofensiva esta temporada es bastante pobre.

El director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, ha sido entrevistado recientemente por el periodista Ignacio Bailador en el diario AS, y ha exhibido su opinión sobre esta temática: “Lleva tiempo en el club, la temporada pasada marcó 11 goles en el Rayo, entre Liga y Copa. En verano no se sabía si iba a seguir o no porque tenía interés de varios clubes, pero ninguna propuesta fue suficientemente correcta para el club. Es un jugador que está a disposición del míster, que lo puede utilizar cuando quiera. Habrá que ver lo que él piensa también”.

Por tanto, habrá que esperar al inicio y final del mercado invernal para apreciar si finalmente se queda en el conjunto pucelano o, por el contrario, busca otros equipos para continuar su carrera deportiva y sumar más minutos en este curso 2022-2023. Sergi Guardiola ha disputado once partidos esta temporada y no ha marcado ningún gol ni ha dado una asistencia.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo