Redes

Primer equipo

Iraola: “Cuando metes primero te facilita todo”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación después de la victoria frente al Alcorcón. Estas han sido sus declaraciones.

“Hemos afrontado bien el partido. Siempre que te pones por delante se facilitan las cosas. Cuando jugaban con carriles nos hemos emparejado bien a nivel tácticos, por eso hemos puesto más mediocentro”

“La segunda parte ellos han sacado a mucha gente ofensiva pero el equipo ha aguantado bien. Para mí es muy importante no haber recibido gol, llevábamos bastante concediendo”

“Advincula ha estado bien, ha hecho asistencia y ha hecho buen partido”

“Hemos metido a Mario para igualar el medio campo suyo y por los duelos aéreos. Ahí Mario nos iba a dar mucho. Hemos preferido a eso a jugar con un segundo delantero”

“Velázquez y Ulloa no están cerca de poder ayudarnos. Todavía queda una semana para el siguiente partido pero a ver Santi y Jose. Creo que va a ser difícil pero a ver si los podemos tener. Perdemos jugadores por selecciones y tarjetas y complicada”

“Probablemente es la semana más complicada de lo que nos queda. Vamos a tener bastantes bajas y a ver como salimos de ese reto”

“Hemos hecho un esfuerzo en la primera parte para adaptarnos a lo que propone el Alcorcón. Álvaro ha tenido que hacer mucho esfuerzo defensivo y en cuanto a concentración exigía mucho. Cuando metes el primero te facilita todo, ha sido buen inicio”

“Todos buscamos los puntos pero el hecho de encontrarnos sólidos y venir a un campo como este y no conceder ocasiones y las sensaciones en defensa es lo que nos va a hacer crecer”

“El delantero depende del plan de partido. Hoy íbamos a tener una exigencia muy grande de presión y es una labor en la que Yacine nos ayuda mucho. Si hace gol muchísimo mejor pero sobre todo por el trabajo que tenía que hacer el delantero”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo