Redes

Primer equipo

Iraola: “Hemos sabido hacer daño pero no nos ha alcanzado para puntuar”

El técnico del Rayo Vallecano atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Athletic en San Mamés (3-1). Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

Las claves del partido. “La clave ha sido un partido muy abierto. Hemos priorizado atacar que resguardarnos. Hemos pagado el no defender bien la profundidad. No hemos sabido defender bien. Cuando hemos tenido posesiones hemos sabido controlar mejor el partido. No nos ha llegado”

Ambiente y ex-compañeros. “Es una gozada el ambiente y el horario. Todos jugadores querrían vivir esto. Una vez que empieza el partido estás a lo tuyo y te centras. He visto a muchos y con algunos estaré ahora. Ha sido especial, nos conocemos bien. El partido ha salido muy bonito, con errores y aciertos pero lo que se preveía. Los puntos son para ellos por sus aciertos en la primera parte”

Derrotas que refuerzan. “Somos un equipo que no es nuestra mejor versión plantar el autobús. En ritmos altos nos manejamos mejor. No hemos sabido defender ese tipo de jugadas. El equipo ha sabido hacer daño pero no nos ha alcanzado para puntuar”

Además de atender a los medios en rueda de prensa atendió a los compañeros de DAZN para analizar el partido, donde dejó estas declaraciones:

Sin puntos contra un rival especial. “Es una pena porque ha sido un partido muy abierto, ya se preveía, por la forma de jugar de ambos. A pesar de que con balón hemos jugado muy bien, en la segunda parte sobre todo pero nos vamos de vacío”

La dinámica de la segunda parte. “Con balón hemos estado bien en ambas partes en el sentido de llegar a zonas peligrosas. Conseguíamos con Isi y con Trejo llegar entre líneas y Camello atacaba muy bien la profundidad. En la primera parte nos han castigado, cada pérdida y cada transición nos hacían mucho daño. Era difícil con ese marcador, sabíamos que íbamos a tener ocasiones. Una pena el gol anulado. Se han llevado los puntos porque han estado más acertados”

Los goles y los anulados. “Los dos estabamos siendo muy verticales, buscando portería contraria y en ese partido de ida y vuelta han acertado más que nosotros y por eso se llevan los tres puntos”.

Ahora el parón. “Terminamos tramo de seis partidos con cuatro fuera de casa en escenarios muy complicados. Ahora toca prepararse para el siguiente partido contra el Elche en casa que queremos volver a ganar”

Falcao. “Radamel tiene eso, si somos capaces de ponerle balones él es un goleador. Nos ha dado el gol cuando quedaba bastante tiempo, teníamos margen para hacer algo más pero no nos ha valido para sumar”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo