Redes

Primer equipo

Iraola: “Este punto sabe mejor que el del Getafe, aunque valga lo mismo”

El Rayo Vallecano consigue un punto de oro después del empate frente al Atlético de Madrid. El gol de Falcao en los últimos minutos fuerza el reparto de puntos entre los dos equipos. Andoni Iraola ha atendido a los medios de comunicación después del partido. Estas han sido sus declaraciones:

Diferencia entre ambas partes. “En la primera parte nos estábamos equivocando demasiado. Luego nos costaba ganar duelos en el medio. En la segunda hemos conseguido ganar más duelos y estar más altos. Hemos podido atacar bastante mejor y los errores no costaban ocasiones tan claras”

Partidos fuera de casa. “Creo que el único partido fuera de casa que nos hemos equivocado ha sido Almería. En el resto no hemos cambiado demasiado. Es cuestión de buscar equilibrio. Este punto sabe mejor que contra el Getafe”

Cambios en el juego. “Hemos adelantado las líneas y ganando duelos. Hemos tenido dos ocasiones muy claras que parecía que se nos podía ir pero nos ha llegado el premio en el último minuto”

Ocasiones. “Ha habido ocasiones pero ellos también nos podrían haber hecho el 2-0. Cuando vas perdiendo te ves obligado a empujar un poco más pero me parece un resultado normal”

Partido de Falcao. “Falcao ha hecho un partido perfecto. En la segunda parte le han llegado balones muy buenos pero estaba cansado. Ha tenido una muy clara que no ha podido entrar. El penalti no ha fallado”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo