Redes

Primer equipo

Iraola: “El partido iba para nuestro lado”

El Rayo Vallecano no consiguió pasar del empate en el partido contra el Getafe que abría la novena jornada de LaLiga. Después del encuentro Andoni Iraola analizó el partido frente a los medios de comunicación en sala de prensa. Estas fueron sus declaraciones:

Partido. “Podía salir un partido como el que ha salido, ellos venían de un partido parecido. Hasta que los hemos cansado no hemos podido entrar con más contundencia. Estaba pendiente de no regalar nada porque luego es difícil darle la vuelta”

Sabor del punto. “Sabe a poco el punto. Tenemos que valorarlo porque es contra un Getafe difícil y una portería a cero. Queríamos ganar el partido, iba para nuestro lado”

Mismo partido con RDT. “Es un equipo que concede muy poco espacio. No hemos tirado de lejos en la primera parte y son partido que se deciden en un balón parado, un penalti… en estar algo más listos”

Juego ofensivo. “Cada uno tiene su forma de jugar. Nosotros nos encontramos más cómodos en cómo nos hemos desempeñado hoy porque creemos que hemos estado más cerca de ganar que el Getafe. No hemos tenido el acierto, hemos tenido suficiente ocasiones para ganar”

Entrada de los cambios. “Cuando juegas contra equipos con carriles no eres un equipo simétrico. Creía que las capacidades de Pep eran las mejores para ese carril y las de Bebé para el otro lado”

Portería a cero. “El equipo no ha encajado. A nivel general no se ha vivido otro nivel de alerta. Tenemos que estar super concentrados para mantener la puerta a cero. La portería es un puesto que cada semana nos jugamos”

Físico. “Hemos tenido paciencia para desgastar mucho al Getafe. Hemos podido atacar con más espacios y más claridad. Al Madrid le pasó el otro día y sabiendo que nos cuesta es un escenario mejor estar tan cerca del área rival”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo