
El Rayo Vallecano iniciaba en el Benito Villamarín con un once que llamaba la atención. El técnico Andoni Iraola decidía hacer varios cambios en el once que salía frente al Elche y lo más destacado era ese doble lateral derecho, con Balliu como el más adelantado de los dos. Además de ese cambio que hacía descansar a Isi, la defensa y sobre todo el centro del campo se veían alterados.
Además de ese cambio que tiene como máximo objetivo minimizar los daños de la banda izquierda del Betis, en la que hoy aparecían Álex Moreno y Juanmi. Con Mario Hernández y un Balliu que vuelve después de cumplir la sanción el Rayo buscaba taponar esa banda que a pesar de las precauciones era la encargada de hacer los dos goles de la primera mitad, primero por parte de Álex Moreno y poco después por medio de Juanmi.
Ese cambio no surgió el efecto esperado y al descanso recuperó la forma normal del equipo. Mario Hernández fue el elegido para salir del campo y que entrase Isi. También se marchó del campo Pathé Ciss para que entrase Santi Comesaña.
Saveljich también desaparecía del once después de haber sido titular el pasado fin de semana y volvía a jugar Maras acompañando a un Catena convertido en intocable. El centro del campo también se vio alterado, sacando a Óscar Valentín y Comesaña para dar la entrada a Unai López y Pathe Ciss haciendo de acompañantes de Trejo. En punta el elegido fue Nteka.
