Redes

Primer equipo

Iraola rota ante el Atlético de Madrid

El Rayo Vallecano se enfrenta al Atlético de Madrid y el técnico de la franja ha decidido incluir nuevos jugadores en el once. Pozo y Mumin son las principales novedades que presenta el equipo en esta jornada de liga entre semana.

Los de Vallecas visitan uno de los campos más complicados de toda la competición, el Civitas Metropolitano, y la carga de partidos y las lesiones han hecho que hayan variaciones en los jugadores que partirán desde el inicio en este encuentro. Con respecto al último choque, frente al Getafe, hay cuatro novedades.

El centro del campo es donde hay mas variaciones. Entran en el once Pathé Ciss y Pozo para sustituir a Santi Comesaña y Trejo. La ausencia del argentino ya se conocía debido a la fractura en el quinto metacarpiano de su mano que sufrió en la última jornada.

También es destacable la titularidad de Falcao frente a su ex equipo. El colombiano solía empezar los encuentros desde el banquillo. El central ganés, Mumin, va ser titular por primera vez en esta temporada. El último encuentro que disputó fue el amistoso frente al Fuenlabrada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo