Redes

Primer equipo

Iraola: “Hemos sabido gestionar la ventaja”

El Rayo Vallecano se llevaba los tres puntos del José Zorrilla superando al Valladolid por la mínima gracias al tanto de Isi en la segunda parte. Después del partido Andoni Iraola atendía a los medios de comunicación en sala de prensa para valorar la victoria. Estas fueron sus declaraciones:

Análisis del partido. “Tres puntos muy importantes teniendo en cuenta el rival y el escenario. La sensación era de que el equipo estaba concentrado. Para ganar en Primera División hay que sufrir pero lo hemos sabido gestionar”

Victoria a pesar del penalti. “Creo que hasta el penalti no ha habido grandes ocasiones, no estábamos tan cómodos como en la segunda parte. Teníamos miedo de no acertar las que teníamos pero lo hemos hecho. Al final podía pasar cualquier cosa y lo hemos llevado bien”

Objetivo Europa. “Tenemos la experiencia de la primera vuelta del año pasado, tuvimos que sufrir el año pasado. Tenemos que pelear todos los puntos. Sabemos que tenemos que rendir muy buen para sacar puntos, nos queda mucho para el objetivo”

En DAZN dijo lo siguiente tras el partido.

Sabor de los tres puntos. “Ganar siempre sabe bien, además fuera de casa que hemos tenido el apoyo de nuestra gente. Refrendamos un buen partido, hemos sido mejores y había un poco de miedo tras el penalti. En la segunda parte hemos salido bien, nos ha costado refrendarlo en el marcado. Luego hemos sabido gestionar la ventaja”

Quejas tras el penalti. “Nos ha pasado en contra, le daba en la mano y lo hemos visto. Sabíamos que lo iba a pitar porque están pitando todas esas. No nos ha servido para adelantarnos y hemos tenido que seguir”

Buen ritmo de puntos. “Sabemos que para finalizar la primera vuelta tenemos dos rivales duros como Real Sociedad y Villarreal. Nos gustaría sumar algún punto más pero el equipo está bien, haciendo bien las cosas. Teníamos que pulir un par de cosas y hemos estado mejor”

Aficionados desplazados. “Hay veces que los ponen arriba y cuando he visto que los han puesto en el córner me he alegrado. Más cerca y cada vez que vas a sacar un córner el jugador lo siente y es una ventaja muy grande. Es algo que tenemos que aprovechar y creo que fuera de casa lo estamos haciendo”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo