Redes

Primer equipo

Iraola: “Tenemos una buena oportunidad de ganar mañana”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido en sala de prensa a los medios de comunicación para analizar el partido de este domingo contra el Betis. Además del partido Iraola analizó el mercado, el objetivo y la plantilla tras la eliminación de la copa. Estas han sido las declaraciones más destacadas.

RDT en la convocatoria. “Raúl entrenó ayer por primera vez con el grupo y vamos a esperar cómo está hoy. A ver las sensaciones que tiene y según cómo acabe podremos contar con él mañana o no”

Descanso mayor que el del Betis. “Creo que sí, si juegan jugadores que juegan la Copa del Rey es una ventaja. Creo que va a cambiar el equipo y jugadores que son fundamentales para ellos no jugaron el otro día. Es una pequeña ventaja”

Amplitud de la plantilla y sin copa. “Va a ser complicado, somos muchos. Toco madera porque no tenemos lesionados pero de los 27 juegan once. Hay once que se quedan fuera, la competencia es muy grande y para mi es complicado”

Mercado tras la eliminación. “De cara al mercado no creo que influya lo de la copa. Nos influye en que nos hemos quedado sin copa del rey. Ahora no hay marcha atrás”

Duelos contra el Betis. “No hemos cambiado mucho los equipos. Fueron duelos muy igualados pero no conseguimos ganar ninguno. Estuvimos bien pero cuesta ganar al Betis. Dos empates y dos derrotas, hay que hacer todo muy bien”

Partidos de enero. “De los cuatro partidos que nos quedan, incluido el Valladolid son equipos que quieren posesión. Hay partidos donde hemos tenido posesión pero nos faltaba algo, estos partidos son de otro tipo”

Vuelta a Vallecas. “Tenemos ganas de jugar delante de los nuestros después del parón. Veníamos en una dinámica muy buena y la queremos continuar. El rival es complejo y queremos intentarlo mañana, es una buena oportunidad”

Jugadores señalados tras la Copa. “Igual que el otro día se quedaron fuera unos mañana se quedarán fuera otros. Soy muy claro con ellos y no es cosa del entrenador, todos saben el rol que tienen y no tengo queja de ninguno”

Vuelta al ritmo competitivo. “El único resultado malo que ha habido es el de la copa. En Girona terminé satisfecho con el punto. El otro día perdimos por detalles a balón parado pero estábamos bien. Al equipo le veo bien”

Objetivo de la permanencia. “Nos damos cuenta jornada a jornada que la permanencia está cara. Le tocará al Celta y al Sevilla, son equipos que es complicado que terminen ahí abajo. Somos conscientes y necesitamos sumar puntos”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo