Redes

Primer equipo

Iraola: “Es otro partido muy exigente”

Andoni Iraola ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa para analizar el partido entre el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo del próximo jueves. El técnico ha hablado acerca de la dificultad del partido por el calendario, la dinámica en los últimos meses y la actualidad acerca del partido. Estas son las declaraciones:

Partido con pocos días. “Desde el martes ya empezamos a ver vídeos del Celta. No puedes desgastar en otra cosa. Nos toca así, tenemos que preparar el partido en pizarra. Es otro partido muy exigente. De jugador me ha tocado. Es complejo a nivel de cabeza, cuesta el principio. Al final el cuerpo da más de lo que pensamos”

Entrenador nuevo. “Tantos partidos con el mismo grupo. El día de Osasuna ves que el poco tiempo que han tenido hacen cosas distintas. Podemos ver lo que ha hecho en equipos anteriores, no hay certezas”

Situación del Celta. “La Liga siempre es complicada. A todos nos cuesta ganar partidos, el Celta es un equipo que juega bien, presiona, corren todos. Son partidos atractivos de ver y no pierden la esencia”

Polémicas del partido contra el Madrid. “Tengo la suerte o desgracia de que tengo un partido a los tres días de jugar contra el Madrid. No he visto nada que no sea relativo al Celta y no me afecta”

Renovaciones. “No le puedo decir nada al club. Hay gente encargada de eso. Renovaron a jugadores importantes y es decisión del club”

Bajas. “Recuperamos a Nteka. No tenemos ninguna baja confirmada pero nos queda el entrenamiento de hoy. Los que jugaron el otro día recuperaron pero no se pudieron ver, hoy tomaremos decisiones”

Expulsión. “Estoy contento de cómo aparece en la tele, se ve mi reacción. Cualquiera lo puede ver y me han expulsado por eso. No puedo hacer más juicios. Lo que puedo decir es que estoy contento por lo de ayer en Osasuna. Te sacan amarilla y sabes que no te puedes pasar. A mí no me sacaron amarilla”

Mejoras del equipo.”En su día hablé de competir mejor y la concentración. Algún partido nos había costado puntos que no merecíamos perder. Hemos competido bien y hemos tenido el acierto que siempre necesitas”

Baja de Aspas. “Aspas es un jugador muy importante para ellos, no solo esta temporada. Su plan de juego no creo que cambie, viene convocado y seguro que le vemos”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo