Redes

Primer equipo

Iraola: “Tenemos que tener más acierto y menos error”

Tras el encuentro entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad que terminó con los puntos en el bolsillo del equipo visitante era momento de escuchar a los protagonistas. Andoni Iraola atendía a los medios de comunicación en sala de prensa para analizar la derrota. Estas fueron sus declaraciones:

Análisis del partido. “Para ganar a un equipo como la Real tenemos que tenemos que tener más acierto y menos error. Son muy buen equipo y ponerte el marcador en contra se pierde el mérito de lo que haces después. En la segunda parte no ha llegado el premio”

Poco acierto de cara a puerta. “No hemos estado acertados de cara a puerta. Dimi tampoco ha intervenido hasta el tramo final. No es que ellos hayan tenido más ocasiones pero sí había la sensación de que tenían más peligro”

Cosas a mejorar. “Te castigan los errores y por eso llevan nueve victorias seguidas. Tenemos que hacer autocrítica y ver qué podemos mejorar. Contra estos equipos tienen un valor muy grande, pagas caro los errores que tienes”

Poco ritmo con balón. “Ellos tienen bien estudiado la forma de defender, hemos encontrado a Isi y Álvaro pero hay que traducir eso en el marcador. En la segunda hemos salido agresivos pero el no hacer gol nos ha castigado”

Salida de Isi con molestias. “Isi ya estaba algo tocado, se ha cargado una zona que estaba sufriendo. Santi no ha entrenado en toda la semana y ayer se animó. Seguimos con los lesionados”

Arbitraje. “Mateu no ha afectado al marcador, las discusiones no han ido por ahí. No ha tenido influencia en el resultado pero creo que aún así no ha sido bueno el arbitraje”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo