Redes

Primer equipo

Iraola: “No tenemos que despreciar ningún punto y pelear contra el que nos toque”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa previa al encuentro frente al Atlético de Madrid. Estas han sido las declaraciones del entrenador de la franja:

“Siempre es importante ganar y sacar buenos resultados. A todos nos gusta acabar con un buen resultado y haciendo un buen partido cuando viene un parón. Nos quedan once partidos y tenemos que disputarlos todos a tope. El Atlético de Madrid es el actual campeón y viene en una racha de resultados magnífica. Ha ganado los cuatro últimos partidos de Liga y, además, haeliminado al Manchester al United en Old Trafford. Fuera de casa está haciendo muchísimos goles y sacando resultados muy positivos y también tenemos que competir contra este tipo de equipos igual que lo hicimos contra el Sevilla. Nunca sabes dónde van a estar los puntos que te den el objetivo. No tenemos que despreciar ningún punto y pelear contra el que nos toque.”

“Es verdad que el atlético ha encajado más pero, no es porque esté defendiendo peor. Es el equipo que más goles hace fuera de casa. Al final hay que buscar el equilibrio y ellos están sacando uno positivo con bastante margen. Últimamente está haciendo muchísimos goles y, fuera de casa, está consiguiendo victorias importantes. Tiene muchas alternativas y un entrenador de élite. El otro día no arrancaron bien el partido y con cuatro ajustes pasaron a dominar la situación. Nosotros nos esperamos un equipo muy bueno, qué es lo que viene siendo el Atleti en estos últimos años. Nosotros tenemos que dar una versión muy muy buena para poder competir contra ellos.”

“Son los mismos lesionados que teníamos la jornada anterior. Unai de García, Esteban Saveljich, Ramel Falcao y Martín Merquelanz. El tema de Martín es complicado. No esperamos en un futuro próximo poder contar con él. Ha empezado a hacer más cosas, pero es una lesión de consideración. Va poco a poco. No sé si vamos a poder contar con él en lo que resta de temporada. Hay que ir quemando etapas, pero él todavía no está cerca de estar con el grupo.”

“No te puedo decir cómo está el césped. Tanto los jardineros, como la Liga nos han dicho que no entrenamos en el estadio durante la semana para intentar que el campo estuviera en perfectas condiciones para el partido. Es algo que nos interesa a todos y así lo hemos hecho. Ya llegan los meses de primavera y los campos suelen mejorar. Esperemos ya no tener eso es problemas

“La clave del partido va a estar en competir bien. Hay que seguir la línea del otro día contra el Sevilla. El atlético es un equipo que no concede mucho y eso te obliga a defender bien. Tenemos que neutralizar sus amenazas. El fútbol son las áreas. No tenemos que cometer errores y darles opción a nuestros delanteros para que hagan gol”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo