Redes

Primer equipo

Iraola: “Tenemos un calendario complejo ahora, teníamos que ganar”

El Rayo Vallecano consiguió la victoria frente al Cádiz en la undécima jornada de LaLiga con goleada. Después del partido Andoni Iraola atendió a los medios de comunicación en sala de prensa. Estas fueron sus declaraciones:

Análisis del partido. “Con esta victoria salimos mejor de lo que entramos a la semana. Hoy si no ganabas no era una semana positiva. Era un partido importante por el rival. Estoy contento por la primera parte. Hemos dominado el partido, estábamos llegando, hemos tirado mucho. El ritmo alto lleva a errores pero me encuentro más cómodo en ese escenario”

Expulsión de Randy. “Lo de Randy es lo que menos me ha gustado. Se habrá equivocado. Pueden ser dos o tres partidos y pierdes a un jugador cuando estaba ya todo decidido”

Falcao. “Falcao terminó muy cargado. Le haremos pruebas pero parece una sobrecarga”

Trejo. “Óscar al final tenía dolor en la mano, mucho tiene que ser para que no juegues. Nos da mucha alternativas. Es una pena lo de la quinta amarilla pero esperamos que esté contra el Madrid”

Expulsiones. “El partido ha estado condicionado por las expulsiones y la superioridad numérica. Tenemos ahora un calendario complejo y teníamos que ganar este partido”

Cómo cambia el fin de semana. “El fin de semana me cambia mucho. Cuando te toca ver partidos después de un resultado malo es duro. Voy a ver el Madrid VS Sevilla con la mente limpia, cambia mucho”

Camello. “Camello es un jugador que confía mucho en su potencial. Nos da mucho y le pido más cosas a parte de goles. Al equipo le da herramientas para tener más opciones”

Ambiente. “No me pilla de sorpresa el hermanamiento, es una gozada jugar este tipo de partidos. Queremos que haya más partidos así, ha venido mucha gente y es de agradecer. En este horario en este campo hay un ambiente muy bonito”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo