Redes

Primer equipo

Iraola: “El fútbol premia el acierto y no hemos acertado en área contraria”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, contestó a las preguntas de la prensa tras la derrota de su equipo frente al Atlético de Madrid (0-1).

Declaraciones más destacadas:

“El fútbol es un juego de aciertos y de errores. No hemos acertado en área contraria. Hemos tenido ocasiones más claras que ellos, el fútbol premia el acierto”

“No estamos haciendo goles. El volumen defensivo es bueno. Nos cuesta meter goles. Tenemos que buscar la mejor solución de jugadores, opciones para ser más efectivos”

Al equipo le veo bien. Hemos disputados los partidos, no veo una sensación de nos han superado. Les veo vivos. Tenemos un problema a nivel ofensivo, pero al equipo le veo con ganas, con mucha confianza. El resultado no ha llegado”

“Tenemos jugadores ofensivamente que pueden hacer números, asumir más riesgos, cargar más el área. Hay muchas cosas. El fútbol premia el acierto

“Nosotros tenemos que hacer los puntos para salvarnos, confío en los jugadores. Hoy creía que podíamos meterles mano. Tenemos un vestuario que sabe que tiene que apretar y confiar en lo que estamos haciendo”

“Hemos tenido jugadores que han hecho goles, no es solo Falcao. Esos jugadores lo van a hacer

“A Sergi lo veo bien. Hace que el equipo lo veo mejor. No se esconde nunca. No tengo ninguna duda. Confío en que siga insistiendo y le llegue el premio”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo