Redes

Primer equipo

Iraola: «No nos ha sentado bien tener el marcador a favor»

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a la prensa después del empate del equipo frente al Albacete. Estas fueron las declaraciones del entrenador franjirrojo:

«Hemos empezado con el marcador a favor pero no nos ha sentado bien. No estábamos creando ocasiones. El penalti y la expulsión ha condicionado el partido, ellos no tenían ocasiones»

«No nos ha venido bien que se parara tanto el partido. Al final el fútbol no tiene continuidad. El Albacete necesitaba ganar con el empate hemos ido a ganar los dos equipos»

«No nos ha durado mucho la buena dinámica en el partido. Me preocupa que los saquen tantas tarjetas amarillas. Luego tienen consecuencias. Veremos cómo está Óscar. Las amarillas condicionan los partidos. El doble castigo nos has condicionado mucho»

«Óscar nos da mucho equilibrio. No te puedo decir lo que tiene. No se ha roto del todo pero tiene algo muscular»

«Los partidos contra los de abajo son los que más nos cuesta sacar. Tenemos que ganar, es lo que te da la diferencia en la tabla»

«Nos quedan 6 partidos y dependemos de nosotros. Tenemos que sacar los resultados y en eso es en lo que nos tenemos que centrar»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo