Redes

Primer equipo

Iraola: “Nos falta un poco de chispa en algunos jugadores después del parón”

El Rayo Vallecano ganó el primer partido del del año frente al Alcorcón y Andoni Iraola atendió a la prensa al final del mismo. Estas fueron las declaraciones mas destacadas:

” El Alcorcón nos ha puesto las cosas muy complicadas. Nos han empatado de una forma justa. No hemos estado finos viendo los espacios que dejaban a la espalda de la defensa”

“Nos falta un poco de chispa en algunos jugadores después del parón. El césped estaba mejor que el día de Las Palmas, ha hecho frío y eso afecta al estado del césped”

Ha sido un partido incómodo, no hemos tenido espacio para jugar. Hemos tenido ocasiones para marcar el 2 a 0, pero el equipo ha sabido pelear”

El mercado de invierno es complicado. Estoy muy contento con la plantilla que tengo y no creo que vaya haber grandes cambios en el mercado. Es algo que no controlo yo pero ayudaré a la dirección deportiva en lo que pueda”

“Lo mas lógico es que haya cambios en el partido de Copa. La competición prioritaria es la Liga pero la Copa mes gusta mucho. Te da más cosas de las que te quita e iremos a pasar la eliminatoria”

“Leo se está recuperando pero los plazos se los pone él. Andrés ya está recuperado y Esteban cada vez va mejor”

Me he decantado por Luca porque lo estaba haciendo bien. Hoy ha jugado bien. No he visto el enfado de Andvíncula pero es una cosa normal. Los jugadores quieren jugar siempre”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo