Redes

Femenino

Irene Ferreras, de visita en el Mundial

La ya ex entrenadora del Rayo Vallecano Femenino y actual técnico del Valencia está pasando parte de su temporada disfrutando del Mundial Femenino que se está disputando en Francia. Tanto ella como la jugadora rayista Marta Perarnau aprovecharon las vacaciones para visitar y dar sus ánimos a su ex jugadora y a su compañera, respectivamente, Yael Oviedo. Nada más y nada menos que en el Parque de los Príncipes.

Lástima que la delantera argentina no disputara ningún minuto en el empate a cero de su selección ante Japón. Con este empate, las albicelestes se complican la clasificación tras su derrota en el primer partido ante Inglaterra. Tienen un punto y necesitan ganar a Escocia en la última jornada y que las japonesas caigan con las inglesas. También estuvo apoyando a Camila Sáez y Carla Guerrero en su andadura con la Selección de Chile.

A buen seguro que Irene Ferreras aprovecha para acercarse a ver a la selección española, aunque ninguna jugadora de su actual equipo, el Valencia, o del Rayo Vallecano juega en la selección que dirige Jorge Vilda. Sin embargo, nuestras chicas están haciendo historia y es un momento único para poder vivir partidos tan especiales. La próxima cita del combinado español será el lunes tras lograr el histórico pase a octavos de final.

Imagen: Camila Sáez

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino